sábado 5 de julio
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Las artes escénicas locales renuevan sus propuestas

El teatro cordobés presenta nuevas obras para comenzar el mes. Además, el público podrá disfrutar de piezas consolidadas en las últimas semanas

Redacción Por Redacción
30 de agosto de 2024
“El más llorado” subirá a escena el sábado en el recinto teatral El Cuenco.

“El más llorado” subirá a escena el sábado en el recinto teatral El Cuenco.

Viernes

  • Desde las 21 se podrá disfrutar del espectáculo “Colapso y fin” en la sala Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10). El precio de las entradas es de $6.000.
  • “El chico de la última fila” iniciará a las 21 en Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las entradas se consiguen por $6.000.
  • A las 21 comenzará “Difunta correa. La madre del desierto” en la sala El Cuenco (Mendoza 2063). Las localidades tienen un valor de $7.500.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de la propuesta “Sin ánimos de ofender” en el Sindicato de las Maravillas (Libertad 326). La función repite mañana sábado y el domingo a la misma hora. Las localidades tienen un valor de $7.000.
  • El espectáculo “Pintó floria” se presentará a las 21 en el recinto teatral La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas generales tienen un valor de $6.000.
  • “Ikapo” subirá a escena a las 21, en la sala Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las entradas tienen un valor de $8.000.
  • A las 21:30 iniciará “Prometeo” en la sala María Castaña (Tucumán 260). Las entradas se consiguen por $7.000.

Sábado

  • A las 21 iniciará “¡Qué culpa tiene el chancho!” en el recinto La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). El valor de las entradas es de $5.000.
  • La propuesta humorística “Tres” iniciará a las 21 en el Centro Cultural María Castaña (Tucumán 260). Las entradas tienen un valor de $8.000.
  • El espacio Medida x Medida (Montevideo 870) será sede de la obra “Las ovejas ya no sueñan”. La función tendrá lugar a las 21. Las entradas tienen un valor de $5.000.
  • El musical “Hermoso terror” dará inicio a las 21, en la sala La Brújula (Rivadavia 1452). El precio de las localidades es de $9.000.
  • A las 21 dará inicio el espectáculo “El más llorado” en la sala El Cuenco (Mendoza 2063). Las entradas se consiguen por $8.000.
  • La obra “Proyecto migrar” comenzará a las 21 en la sala Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10). Las entradas se consiguen por $10.500.
  • Desde las 21 el público podrá disfrutar del espectáculo unipersonal “Bochorno” en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las entradas pueden adquirirse por $8.000.
  • La pieza “HDP (Hijos de primera)” comenzará a las 21 en la Llave (Gauss 5730). El precio de las ubicaciones es de $9.000. Pueden adquirirse en la web teatrolallave.com.
  • A las 21 tendrá lugar el show “La historia y su música” en Platz Espacio Cultural (av. Maipú 350). Las entradas se consiguen por $6.000.

Domingo

  • El espacio Cultural Platz (av. Maipú 350) será sede del espectáculo “Nova terra” de la compañía artística mixtura. La función es a las 20. Las ubicaciones pueden adquirirse por $10.000.
  • “Bajo Terapia” comenzará a las 20 en el recinto La llave (av. Gauss 5730). Las localidades tienen un valor de $9.000. Se consiguen en la web teatrolallave.com.
  • A las 20 dará inicio la obra “La sala de espera” en la Escuela Teatro “La calle” (Rodríguez Peña esq. Gral. Bustos). Las localidades tienen un valor de $7.000.
  • La pieza “Bichocanasto: la reunión” se exhibirá a las 20, en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Las ubicaciones pueden adquirirse por $9.000.
  • El proyecto “Ignífugo” comenzará a las 20:30 en Almazenna Teatro (9 de julio 4331). El precio de las localidades es de $6.000.
  • A las 21 tendrá lugar el espectáculo “Rancho. Recital para la Tierra de Une” en Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las localidades tienen un valor de $7.000.
  • El sindicato de las maravillas (Libertad 326) presentará el espectáculo “Marikoteka mini” a las 21. La función es a la gorra.

Las localidades para las funciones se consiguen a través de la plataforma web antesala.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Fuente: El teatro cordobés presenta nuevas obras para comenzar el mes. Además, el público podrá disfrutar de piezas consolidadas en las últimas semanas
Temas: Grilla Teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

El musical de El Principito dejó nostalgia en Córdoba
Espectáculos

Reseña. El musical de El Principito dejó nostalgia en Córdoba

4 de julio de 2025
“El Juego del Calamar” rompió récords en Netflix
Espectáculos

Streamings. “El Juego del Calamar” rompió récords en Netflix

4 de julio de 2025
«Casi Leyendas»: la comedia argentina protagonizada por Diego Peretti disponible en Netflix
Espectáculos

Reestreno. «Casi Leyendas»: la comedia argentina protagonizada por Diego Peretti disponible en Netflix

4 de julio de 2025
Noche de rock barrial de la mano de Caras Extrañas
Espectáculos

Shows en vivo. Noche de rock barrial de la mano de Caras Extrañas

4 de julio de 2025

Noticias más leídas

Rubén Libros

El Transeúnte insomne. Rubén Libros, un refugio para celebrar Córdoba

Por Francisco Marchiaro - Especial
2 de julio de 2025
0

El ex jefe de la Caminera fue desvinculado definitivamente pero cobrará jubilación millonaria

Boletín Oficial. El ex jefe de la Caminera fue desvinculado definitivamente pero cobrará jubilación millonaria

Por Redacción
4 de julio de 2025
0

Maratón Ciudad de Córdoba 2025: operativo de tránsito, estacionamiento y retiro de kits

Festejo deportivo. Maratón Ciudad de Córdoba 2025: operativo de tránsito, estacionamiento y retiro de kits

Por Redacción
4 de julio de 2025
0

Entró en vigencia una resolución del Ministerio de Seguridad que estableció mecanismos de control ante hechos de violencia en espectáculos deportivos.

Medidas preventivas. La Provincia implementa un nuevo reglamento contra la violencia en el deporte federado

Por Redacción
4 de julio de 2025
0

Neonatal/Municipales en guerra/Crisis de salud en las Fuerzas Armadas

Pasilleos de Córdoba. Luis Juez / Rodrigo de Loredo / Juan Schiaretti /Ministro Quinteros

Por Pasilleos de Córdoba
3 de julio de 2025
0

Últimas destacadas

Automovilismo

Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1: Colapinto eliminado en la Qualy 1

1 hora atrás
Sociedad

Las hijas de la mujer acusada de descuartizar a su inquilino en Guaymallén quedarán bajo tutela estatal

16 horas atrás
Economía y Negocios

Analistas estiman una inflación del 1,8% en junio y proyectan un 27% anual para 2025

16 horas atrás
Nacional

Los azucareros argentinos rechazan la propuesta de Lula Da Silva para liberalizar el comercio en el Mercosur

16 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.