Tres artistas mujeres exponen sus obras en la Sala de exposiciones del Paseo del Buen Pastor (avenida Hipólito Yrigoyen 325).
Por un lado, se podrá disfrutar de “Nada quedó que no doliera”, un homenaje realizado por la artista Teresa Belloni a los 30.000 desaparecidos en la última dictadura cívico militar. En esta puesta a 40 años de democracia, Belloni representa a cada una de las víctimas mediante su materialización en un pétalo en cerámica realizado a mano con impresión digital. Cada uno de ellos se une a los demás y forman un camino.
Por otro lado, podrá visitarse la propuesta de Samanta Abugauch: “Realidad y juego”, que es un sitio específico conformado por una pintura en gran formato acompañada de objetos y esculturas que se desprenden de la misma, conformando así una interrelación con el espacio.
Finalmente, se encontrará “Existencia fractal”, de Agustina Rodríguez Suhurt, quien presenta obras en diversos formatos y lenguajes plásticos como la pintura y la escultura.
Las tres muestras se encuentran en la Sala de exposiciones y se pueden visitar hasta el 21 de mayo de martes a domingos en el horario de 10 a 19. La entrada será libre y gratuita.