lunes 30 de junio
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Festivales

Llega la música a Villa María

El Anfiteatro Municipal de Villa María se prepara para recibir a artistas de la talla de Tini Stoessel, Lali Espósito, Ricky Martin y muchos más en el tradicional Festival Internacional de Peñas

Redacción Por Redacción
1 de febrero de 2023
Llega la música a Villa María

El Anfiteatro Municipal de Villa María recibirá una vez más a miles de personas que disfrutarán del tradicional Festival Internacional de Peñas en su edición número 55 que contará con la participación de artistas destacados como: Tini Stoessel, Lali Espósito, Camilo, y Nicki Nicole. El encuentro tenía pautado desarrollarse desde el viernes 10 hasta el martes 14, pero se suma un extra de dos fechas más para el jueves 23 y el viernes 24 con el esperado show sinfónico de Ricky Martin.

En ese marco, desde el municipio realizaron tareas de renovación en diferentes sectores del “coloso de cemento”, como se conoce al mítico espacio. El objetivo es no solo mejorar la apariencia del lugar sino también para garantizar mayor seguridad. Una de las intervenciones principales, supervisada por el intendente Martín Gill, fue la refacción del ingreso principal al Anfiteatro, donde se trabajó en las escalinatas centrales en la remoción del material dañado, colocación de mosaicos, entre otras refacciones para recibir al público durante las 7 noches.

“Se logró una grilla que le da una centralidad al Festival de Villa María en relación a otros, con los artistas del momento, varios referentes del trap en una misma noche, el único show del verano de Tini, el contenido local con artistas consagrados, la clásica noche del cuarteto y artistas internacionales como Camilo, Ricky Martin, y otros argentinos que pueden considerarse internacionales como Diego Torres y Tini”, destacó el intendente Martín Gill.

Por su parte, Gil anunció la venta de nuevos tickets para la noche favorita que tiene como artista central a Tini Stoessel, quien agotó en pocos días las entradas y continúa con demanda. Por lo que decidieron agregar 1.000 tickets más para la luna de apertura en la que también estará Luana, Callejero Fino y MyA.

Respecto a los precios de las entradas, las más económicas parten desde los 5.000 pesos en la tribuna popular, y ascienden hasta los 26.000 pesos para las plateas Vip Doradas. Sin embargo, los costos dependen de cada uno de los días.

Ricky Martin

Un capítulo aparte son las noches de Ricky Martin, que el 23 y 24 de febrero inicia en Villa María su gira y será el cierre de esta edición del festival.

Las entradas ya se pusieron a la venta a través de la plataforma ticketek.com.ar pero sorprendieron sus accesos VIP. De acuerdo al sitio Rickymartin.vip, además de las entradas generales habrá otras especiales y en dólares. Una de U$D 220, otra de U$D 480 y el meet & greet con un precio de U$D 750 que incluye la posibilidad de saludar en persona al artista.

 

La grilla

Viernes 10

Abren el Festival con Tini, MyA, Callejero Fino y Luana.

Sábado 11

Se mantiene la grilla para el público joven, con Tiago PZK, Trueno, Nicki Nicole y Dillom.

Domingo 12

Hay lugar para el pop, y van a estar Ciro y los persas, Lali, Miranda, los villamarienses Rayos Láser y Fabricio Rodríguez. Se sumarán también esa noche la Orquesta Sinfónica Villa María, dirigida por Luis Nani, con un homenaje a Charly García.

Lunes 13

La noche del cuarteto tiene a La Konga, Q`Lokura, Dale Q.Va, Ulises, Magui Olave, DesaKat2 y Fede Herrera.

Martes 14

La noche tendrá una impronta romántica con Camilo, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner y Diego Torres.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: DestacadasFestival Villa María
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

La cordobesa Lucía Bossa presenta “Mentes procesadas”
Espectáculos

Rock. La cordobesa Lucía Bossa presenta “Mentes procesadas”

29 de junio de 2025
Catherine Vergnes
Espectáculos

Folklore. 10 años de trayectoria de Catherine Vergnes

27 de junio de 2025
Cosquín Rock anunció su edición 2026: desde cuándo se pueden adquirir las entradas
Espectáculos

Para agendar. Cosquín Rock anunció su edición 2026: desde cuándo se pueden adquirir las entradas

27 de junio de 2025
Lalo Schifrin
Espectáculos

A los 93 años. Murió Lalo Schifrin, el compositor que creó la música de «Misión: Imposible»

26 de junio de 2025

Noticias más leídas

La UCR de Córdoba está inmersa en una encrucijada: sumar aliados del PRO y LLA o ir con listas “puras”

Interna. La UCR de Córdoba está inmersa en una encrucijada: sumar aliados del PRO y LLA o ir con listas “puras”

Por Ernesto Kaplan
29 de junio de 2025
0

Daños totales y cuatro intoxicados por un incendio en un departamento

Alto Alberdi. Daños totales y cuatro intoxicados por un incendio en un departamento

Por Redacción
29 de junio de 2025
0

El nudo vial de La Mujer Urbana colapsa en varios momentos todos los días.

Obras. La imperiosa necesidad de comunicar Valle Escondido con la Recta Martinolli

Por Eduardo M. Aguirre
26 de junio de 2025
0

Cinco detenidos y un abogado influencer prófugo

Desbaratan una banda acusada de estafas a aseguradoras. Cinco detenidos y un abogado influencer prófugo

Por Redacción
27 de junio de 2025
0

La ciudad de Córdoba amaneció con nevadas

Pequeños copos. La ciudad de Córdoba amaneció con nevadas

Por Redacción
29 de junio de 2025
0

Últimas destacadas

Salud

Por la crisis, aumentó de 5.000 a 8.200 el promedio de llamadas mensuales al 107

18 minutos atrás
Hoy Mundo

Trump firmó una orden ejecutiva para levantar las sanciones contra Siria

30 minutos atrás
Fútbol

Sancionan a barras de All Boys por actos antisemitas: tendrán prohibido el ingreso a estadios por cuatro años

41 minutos atrás
Economía y Negocios

YPF: Milei insultó a Kicillof y anunció que apelará el fallo

1 hora atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.