El domingo largó con todo en el predio de Santa María de Punilla. Propuestas de alto vuelo artístico como la de Gauchos of the Pampa que reversionan el repertorio de los Hermanos Ábalos en clave de rock, le cayó como anillo al dedo al escenario Sur.

De allí pasamos por el Montaña para enfrentar las emociones encontradas que provoca Gustavo Cordera quien eligió poner un pie en su actual proyecto familiar-musical junto a su mujer y a su hija, y el otro en reivindicar su histórico paso por la Bersuit invitando a dos de los integrantes de aquellas épocas con quienes comparte la autoría de clásicos como Devolvé la bolsa.
Ver esta publicación en Instagram
Volvimos al Sur para disfrutar de Juanse y su repaso por los clásicos de los Ratones Paranoicos junto a un tributo a la obra musical de Pappo. Mientras en el Norte Gauchito Club hacía cantar y bailar a un público joven que se identifica con su propuesta.

En el escenario Montaña ya estaban sonando Los Pericos con su maratón de clásicos para bailar o menearse cuando de repente en el escenario Sorpresa aparecieron la mítica murga uruguaya Agarrate Catalina junto a León Gieco para renovar algunos de los legandarios temas de León.
La tarde siguió con El Plan de la Mariposa, una banda más que consolidada que ya mueve una multitud hacia el escenario donde se presenta.
Ver esta publicación en Instagram
Fito Páez se declaró orgulloso de formar parte de la belleza de la música argentina y le dedicó Tumbas de la Gloria a todos aquellos artistas que han hecho inmensa a nuestra música popular.
Ver esta publicación en Instagram
Divididos hizo volar miles de pelucas desde el escenario Sur cuando la tarde abandonaba el aeródromo y Airbag convocó a su fiel y enorme público para cantar todos sus hits ya entrada la noche en el escenario Norte.
Ver esta publicación en Instagram









