El músico presentará junto a Los Luiguitons su primer disco de estudio, “El Puente de los Sueños”, en un show que también repasará canciones de su etapa solista y clásicos de Cabra da Peste. La presentación será este sábado a las 20.30 en Pétalos de Sol (Marcelo T. de Alvear 396).
El concierto marcará la primera presentación en Córdoba del álbum, grabado y mezclado entre febrero y julio de 2025 en los estudios Daverio & Volcoff. El trabajo inaugura la etapa discográfica de Los Luiguitons, el trío que Gamboa integra junto a Luis Volcoff y Gustavo Daverio, y refleja una nueva búsqueda sonora.
El repertorio combinará las canciones del nuevo disco con composiciones que forman parte del recorrido artístico de Gamboa, incluyendo temas de su etapa solista y clásicos de Cabra da Peste, banda con la que inició su camino musical.
El álbum cuenta además con la participación de músicos invitados como Martín Martínez, Eric Rodríguez, Mariano Roses, Bárbara Silva, Martín Chimolrales, Manu Quiroga, Gustavo Barahona, Martín Baldi y Matías Jalil, quienes suman nuevas texturas e instrumentos a las composiciones.

La presentación en Córdoba será la cuarta parada de la gira nacional “Vive Siempre Día a Día”, que comenzó en Banfield y Morón, tendrá una escala previa en Río Cuarto y concluirá el 7 de agosto en Marquee, en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través de Alpogo y en Oktubre Rockería.









