En el regreso de Mirtha Legrand, Ricardo Darín fue uno de los invitados estrellas al ciclo de entrevistas y elogió fuertemente a su hijo Chino Darín: “Él es mucho actor que yo”, reflexionó.
Fue en este momento cuando la conductora destacó la carrera del joven de 32 años, hijo de Ricardo y Florencia Bas, mientras que el reconocido actor argumentó que lo dice por la forma en la que se maneja y los comentarios que hacen sus colegas cuando trabajan con él.
Asimismo, destacó que el buen trato que los argentinos recibían en España no es solo por su manera de ser sino por la tonada, y destacó: “Una de las cosas que más juega a favor allá es precisamente el acento”, por lo que remarcó que nunca se vio obligado a tener que cambiar su manera de hablar.
Por otra parte, le consultó si el corralito del 2001 le había afectado a su mamá, a quien Mirtha conoció personalmente, y el entrevistado explicó que sí: “Ella quedó muy obsesionada. En su último período permanentemente preguntaba si podía hacerse algo al respecto. Al final de sus días le dijimos una mentira piadosa, que había abogados que estaban viendo qué hacer”.