Desde el entorno de Ulises Bueno se había anunciado que los recitales que brindó el fin de semana pasado iban a ser los últimos antes de un breve descanso que el cuartetero se tomará. Sin embargo, no serían unas mini vacaciones y el alejamiento de los escenarios se extendería a dos meses, mucho más de lo esperado.
Bueno se habría realizado algunos estudios médicos y los resultados no serían los mejores para la salud del cantante, según publica el sitio Cuarteteando. A la afección que tiene en sus riñones, por la que tuvo que suspender shows en el último tiempo, se suma un problema en los pulmones a causa del cigarrillo.
Estos chequeos generales hicieron que el artista decida poner en pausa su carrera. La información no fue confirmada de manera oficial, pero las recientes publicaciones de Ulises en las redes sociales darían cuenta que se está preocupando un poco más por su salud. A principios de esta semana publicó una foto en la que se lo ve con el pelo corto. “Y para cambiar nada mejor que empezar de cero”, escribió junto a la foto.