Ricardo Darín es uno de los actores más reconocidos y queridos en España y también por la reina Letizia, conocida por su gusto por el cine. Es por eso que para una cinéfila como lo es la esposa del rey Felipe VI, compartir una cena con el argentino es todo un honor.
La cena protocolar sucedió en la noche de este martes en el hotel Four Seans de Buenos Aires, antes que la pareja real llegue a Córdoba para participar de la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.
Ricardo Darín fue un verdadero protagonista de la noche. Al llegar saludó al rey y charló brevemente con él en tono animado. Luego saludó al presidente argentino, Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada. Pero al tenderle la mano a la reina, ésta lo acercó hacía sí y le dio dos besos, mientras le decía “¿cómo estás?, ya tenía ganas de conocerte”.
Más tarde, Felipe y Letizia tuvieron una charla junto a Ricardo Darín y otros invitados, aunque se notó que el actor era el preferido, tanto por el rey como por la reina española.
Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron otras de las personalidades invitadas a la cena, además del futbolista Fernando Gago, el cantautor español Joaquín Sabina y argentino Andrés Calamaro.