Gustavo Yankelevich confirmó en octubre que filmaría una serie sobre la vida de Susana Giménez. Pero en los últimos meses comenzó a correr el rumor que el proyecto se había caído. “Siempre hay un ‘buey corneta’ que dice cualquier cosa. Me llamó Susana contándome que una persona la había llamado y le dije: ‘no hables más, por favor, que ahora se corre que no se hace’”, aclaró el ex director de programación de Telefe, quien producirá la serie con RGB Contenidos.
Sin embargo, Yankelevich ratificó que las grabaciones se llevarán a cabo en diálogo con el programa “Modo sábado”, de Radio Nacional (Buenos Aires). Incluso informó que ya está en marcha el rodaje y que convenció a Susana de compartir su vida cuando le mostró que ella aparece en otros productos audiovisuales. El productor se refería a “Sandro de América”, que se emitió el año pasado y a la próxima biopic sobre Carlos Monzón que se estrenará el 17 de junio por Space.
“Ahí me dijo: ‘es cierto, yo tengo que contar mi historia’”. Las elegidas para personificar a la diva de los teléfonos son la “China” Suárez y Celeste Cid.
“La serie de Susana se va a hacer y el grupo de autores ya están elegidos por ella y por mí. Pensamos en un primer año con trece capítulos, y por supuesto no entran todas las anécdotas, así que veo la posibilidad de más de una temporada”, adelantó Yankelevich. En el mismo sentido, reveló que la actriz y conductora está muy entusiasmada.
Igualmente, confesó que “el equipo lo va a encabezar una mujer, eso lo decidió Susana. Quedamos que el corte final lo vamos a hacer nosotros, fundamentalmente para que ella no vea algo en la serie con lo que no está de acuerdo”.
“Al principio Susana no estaba muy abierta. Me decía que sí y después que no. Y yo le dije: ‘acá hay que contar realmente tu vida, no sólamente las anécdotas que son un montón’”, añadió el productor.