Antonio Gasalla fue invitado al programa que conduce el periodista de espectáculos Ángel de Brito en la CN Radio y mantuvo un cruce inesperado con Verónica Llinas, a quien pusieron al aire para saludarlo.
Ambos son amigos,pero en la tarde de ayer tuvieron un encontronazo en vivo. El capocómico le lanzó a la actriz «Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no necesitás»., en referencia a la postura tan marcada de su amiga a favor del aborto.
Verónica lo cortó de manera imprevista con la intención de terminar la discusión. «No te voy a dar bola, pero te quiero igual», le contestó.
Pero lejos de dejar la discusión en ese punto para no terminar en un enfrentamiento, Gasalla insistió, incluso confundiendo los tantos. «No me des bola, tampoco te digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos…», dijo mientras la actriz aclaraba que el pañuelo tiene que ver con la pelea por el aborto legal.
Y continuó: «No me vas a negar que el día que se juntaron como 80 eran todas mujeres súper realizadas desde que tenían 20 años». Y ella, sin quedarse callada le respondió: «Sí, pero yo creo que eso no tiene nada que ver. Para no confundir: el trapo verde es por la legalización del aborto, que no tiene nada que ver con la realización o no realización de las personas».
Para el final de la charla, Llinás terminó la charla: «Él hace años que me dice cosas así. Yo me río, lo quiero, le doy bola, no le doy bola. Y vivimos queriéndonos a pesar de todo».