Irina Shayk, la ex pareja de Bradley Cooper, el conocido actor de Nace una estrella”, habló por primera vez sobre su separación en una producción para la edición británica de Vogue. Vale recordar, que estuvieron cuatro años juntos desde el 2015 hasta junio del 2019 y tuvieron una hija, Lea de Siene, de dos años.
La modelo rusa confesó que tras su ruptura se sintió en un nuevo terreno” y que adaptarse a la vida como madre soltera a veces la hace sentir como si se estuviera desmoronando”. Además hizo referencia sobre su pasado con Bradley. Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro», afirmó. Y reconoció: Mi vida sin B es un terreno totalmente desconocido”.
Sobre su recién papel de madre soltera, agregó: «Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Confía en mí, hay días en que me despierto y pienso: Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando”.
Por otro lado, Irina habló de cómo es su personalidad en el momento de afrontar fracasos amorosos. Tengo una personalidad fuerte y definitivamente sé lo que quiero, y creo que algunos hombres tienen miedo de eso”, dijo. Si alguien está fuera de mi vida, está fuera de mi vida y realmente corté todos los lazos, ¿sabes?”.
Y agregó: Creo que algunas personas realmente tienen miedo de esta frialdad. También creo que no mucha gente sabe que debajo de esto hay una persona agradable y dulce que llora en las entrevistas”.
La noticia de su separación sorprendió a los fanáticos y se dio a conocer en medio de rumores de un posible romance entre el actor y Lady Gaga. Las especulaciones aumentaron tras la presentación de los protagonistas de A Star Is Born en la entrega de los Oscar en 2019. Incluso una fuente cercana a la pareja le dijo a People en ese momento: Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo tiempo de rodaje de ‘A Star Is Born’. Intentaron salvar la relación, pero había cambiado”.
Otro dato peculiar es que la última vez que se vio a la pareja junta fue a finales de agosto pasado pero apenas unos minutos y fue solo para intercambiarse a su hija. El episodio sucedió en el aeropuerto de Ibiza, donde la modelo rusa pasó unos días de vacaciones y hasta donde se desplazó el actor estadounidense.
Según las imágenes que retrataron el momento, la modelo y el actor apenas se dirigieron la palabra. Shayk le entregó a Lea a Cooper, quien se dirigió con ella en brazos hacia su avión privado para viajar de vuelta a Los Ángeles mientras Irina se dirigió hacia su propio jet con destino a Milán para desfilar en la semana de la moda en dicha ciudad.