Luego del emotivo triunfo de Boca ante Newell’s, donde la emoción por el homenaje a Diego Maradona colmó La Bombonera, Wanchope Ábila reveló una de las tragedias que tuvo que atravesar este año: La pandemia me quitó a mi hermano”, contó. En este contexto, explicó que hablaba de su sobrino a quien el considera un hermano.
Vengo golpeado hace varios meses. La pandemia me quitó a mi hermano. Tuve la mala suerte de que se quitara la vida en mi casa por una depresión que nunca avisó y que le pasa mucha gente”, comentó el delantero Xeneize.
Haciendo referencia al difícil momento que atraviesa a la Argentina, hizo hincapié en la situación de malestar que las persons pasan por la cuarentena, donde el encierro entristece y desespera.
Quiero darle el mensaje a esa gente para que pida ayuda, porque hay gente que seguramente va a querer ayudarla y va a tener la necesidad de ayudarla a salir adelante. Porque no se dan una idea de la tristeza que se siente de un día para el otro recibir el llamado de que tu hermano se quitó la vida en tu propia casa… A mi familia, que la amo, trato de sacarla adelante, pero para mis viejos es una tortura el día a día…”, expresó Ábila.
Es necesario contar con alguien que pueda ayudar a las personas que no están sintiéndose bien en momentos de ansiedad, dolor e incertidumbre.