En el día de ayer, Claudia Villafañe volvió a ser tendencia en la plataforma de Twitter. Esta vez el motivo fueros sus lágrimas de emoción tras las sentidas palabras de Florencia Peña en el programa Masterchet Celebrity de Telefe.
Sin dudas, la muerte de Diego Armando Maradona sigue generando una gran conmoción a un par de semanas de la noticia, y si bien la emisión que se pudo ver fue grabada previo al fallecimiento del Diez, los usuarios y seguidores del ciclo televisivo no pudieron evitar escribir tweets” dedicados a la empresaria. Pensar que esa #Claudia no tiene ni idea de lo que va a pasar con Diego”, decía uno de los miles de mensajes que contenía el hashtag.
Aunque no fue una de las mejores galas de Villafañe en la que el reto consistió en realizar comidas típicas de kermesse y donde ella debía realizar doce mini empanadas de humita, la actriz y conductora del programa Flor de equipo”, le dedicó unas lindas palabras a la participante. Me encantan las empanadas, y fritas. Y me encanta verte acá, en este reality. Y me encanta que la gente te pueda conocer a vos”, comenzó la actriz. A mí también me gusta, porque ven a otra Claudia, que es la real”, le respondió con la voz entrecortada la concursante.
Te veía cocinar y veía que tenés ese exceso de responsabilidad, siempre. Que la empanada te tiene que salir bien, que tenés que llegar a tiempo, que no podés fallar, porque Claudia no puede fallar… Y sí podés fallar. A mí me encantó la empanada, no soy chef, pero lo que más me gusta de todo es verte a vos, es re lindo verte acá. Sos la madre de todo el certamen, sos una hermosa mujer y se te nota”, terminó su devolución Florencia Peña.
En las imágenes que se pueden ver entre el programa y el backstage, La Claudia” reconoció que no pudo contenerse ya que lo que le habia dicho Peña fue exactamente lo que ella sentía.
Para finalizar la participación de la madre de Dalma y Giannina, el conductor Santiago del Moro le preguntó si sentía feliz en ese lugar. Con una entereza que la identifica, Villafañe le contestó: Si. Soy feliz y estoy súper contenta de haber aceptado el desafío. La primera semana me costó, pero ahora estoy contenta porque estoy aprendiendo un montón de cosas. Sé que se hace más difícil para todos y hay que poner lo mejor de cada uno para seguir”.