El cantante cordobés festejó ayer sus 53 años de carrera con un show en el Monumental Sargento Cabral donde se contó con una tribuna virtual” realizada con la tecnología de pantallas LED de 360 grados y varias cámaras que siguieron de cerca cada movimiento de La Mona. Previo al evento, el cantautor explicó paso por paso, en sus historias de Instagram, como ingresar al vivo.
Aunque hubo varios problemas de conectividad en los que la trasmisión se cortó, el espectáculo del ídolo tuvo más de cien mil personas conectadas.
Hoy, el intérprete publicó un álbum con fotos de la celebración, donde las luces, los colores y la energía se pudo ver en las imágenes. Gracias gracias gracias gracias!!!Por estar siempre conmigo, por bancarme, en todos los momentos de mi vida, con todos los obstáculos y todas las cosas buenas”, agradeció el intérprete en su cuenta oficial y agregó: Lo que viví anoche no tiene palabras, fue como si hubieran estado ahí conmigo, los sentí tan cerca como siempre dándome ese aliento que me brindaron toda la vida y me dieron todas las energías!! Gracias por tanto amor!!”, concluyó.