Con 19 años recién cumplidos, Billie Eilish es una de las cantantes más jóvenes que ya acumula cinco premios Grammys. A través de su cuenta de Instagram, la artista adelantó parte del documental llamado Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, que se estrena el 26 de febrero del año próximo por la plataforma de streaming Apple TV+ y en cines.
La cantautora ha abierto su corazón en esta filmación de su vida y carrera, donde se la puede ver en una cama, recostada y con su teléfono celular. Luego se levanta y cuenta que todavía duerme con sus padres, Maggie Baird y Patrick O’Connell, porque le teme a los monstruos de su habitación” y explica que es la única manera que logra conciliar el sueño.
He tenido parálisis de sueño. Todos mis sueños son lúcidos, así que los controlo. A veces tengo sueños que se vuelven realidad. Me ha afectado en la forma en la que veo cosas y cómo hablo con las personas y cómo pienso”, detalló Eilish en la filmación dirigida por el cineasta R. J. Cutler.
Además de estos episodios, que le provocan sonambulismo o gritos y miedo intenso durante el sueño, la compositora padece del síndrome de Toruette, el Trastorno del sistema nervioso que se caracteriza por movimientos repetitivos o sonidos no intencionales.