Kim Kardashian y Kanye West decidieron ponerle fin a su matrimonio tras siete años de relación. La abogada Laura Wasser quien estuvo a cargo del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es quien está a cargo de los trámites de negociación. Un amigo de la pareja afirmó que West espera que la situación se revierta.
La estrella y el rapero, que se casaron en Italia en el 2014 y tuvieron cuatro hijos, se encontraban atravesando por una crisis que habían intentado superar trabajándola en terapia de pareja durante varios meses.
Según las fuentes cercanas, uno de los motivos por los cuales tomaron la decisión de divorciase tiene que ver con los problemas de salud mental que sufre Kenye West. El artista había declarado que estaba cansado del estilo de vida mediática y exagerada que llevan las Kardashian. En julio el músico escribió en su cuenta de Twitter detalles íntimos de la familia cuando atravesaba un nuevo episodio de su enfermedad. A raíz de esto, también contó que su esposa quería encerrarlo en un centro psiquiátrico: Kim ha intentado traer a un doctor para encerrarme con uno” y luego agregó: Amo a mi mujer. Mi familia debe vivir junto a mí”.