Elliot Page comunicó que se divorcia de su pareja, la bailarina Emma Portner luego de tres años de matrimonio. El actor solicitó el comienzo de los trámites de separación en los tribunales de Manhattan.
Hace dos meses, Page realizó un comunicado donde se declaró un hombre transgénero, donde su esposa lo había apoyado públicamente: Te quiero mucho, Elliot”. Tiempo más tarde realizó una publicación con palabras de aliento y apoyo a su, hasta ese entonces, marido:Estoy tan orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, escribió Portner.
El protagonista de la película Juno” junto con la joven bailarina de 26 años realizaron un anuncio donde dieron a conocer el fin de su relación: Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el verano pasado. Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos”.
Elliot contó en noviembre que era transexual a través de un extenso posteo en su cuenta de Instagram en el que describió: Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos, y mi nombre es Elliot.Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida. Siento abrumadora gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este camino. No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy lo suficiente como para seguir a mi auténtico yo» y finalizó diciendo: «Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cada vez que me acerco más a mí mismo y acepto quien soy completamente, sueño más, mi corazón crece más y yo crezco más. A todas las personas trans que lidian con acoso, autodesprecio, abusos y amenazas de violencia cada día: las veo, las quiero y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo a mejor