Francisco Benítez se consagró campeón de La Voz Argentina

El cordobés, oriundo de Colonia Tirolesa, se impuso frente a Luz Gaggi, que quedó en la segunda colocación. Ezequiel Pedraza, el otro cordobés finalista, quedó cuarto. 

Este domingo se realizó la tan ansiada final de La Voz Argentina, que enfrentaba a Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez. Finalmente, el campeón fue Francisco, quien obtuvo el 44,3% de los votos del público y de esa forma, hizo que Soledad Pastorutti se coronará como coach ganadora por segunda vez en el reality.

Con el 27,9% de los votos quedo Luz Gaggi, del team Mau y Ricky. El tercer lugar fue para Nicolás Olmedo, del team Lali (14,4%) y el cuarto para el riocuartense Ezequiel Pedraza, del team Montaner (13,4%).

“Perdón, perdón...”, comenzó diciendo el flamante campeón, que no podía hablar de la emoción. “No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo mereces, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste”, le dijo la Sole, también muy conmovida. “¡Qué viva Argentina! ¡Ganamos todos!”, dijo Montaner eufórico.

"No lo puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto”, le dijo luego Francisco a Marcelo Polino. Y resaltó a Luz, su competidora: "No quiero que se olviden de Luz, que es una grosa”, destacó.

"Estoy muy agradecido a la gente que me vota y cada paso que doy trato de mantener los pies sobre la tierra. Para hoy, que gane el mejor, que gane el que tenga que ganar. Yo solo pido estar bien en el escenario y hacer lo que tanto me gusta", había dicho Benítez horas antes de la gran final.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar