Flor Bertotti y Juan Gil Navarro se juntaron y revolucionaron las redes

Los protagonistas de Floricienta realizaron, por primera vez, un divertido streaming por YouTube.

Los fanáticos de Floricienta colmaron las redes sociales luego de que Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro se reencontraran en un vivo de YouTube. Allí, se realizaron preguntas y contaron anécdotas en aproximadamente 40 minutos.

Si bien Navarro solo participó en la primera temporada de la tira, el personaje de Federico Fritzenwalden quedó en la memoria y el corazón de todos los seguidores.

“Señor, señora, no está delirando. No es el efecto de AstraZeneca. Estamos juntos, esto es histórico”, expresó el actor al inicio de la reunión, que rompió la rutina de martes a la noche en el canal de Florencia.

“Esto es histórico. Nosotros hicimos una especie de reencuentro, de entrevista que va a salir en breve, hicimos una yapa, estuvimos cantando. Eso no lo vamos a contar, tienen que suscribirse al canal en el momento. Y Juan de repente dijo que hiciéramos un vivo”, completó la actriz.

Una de las situaciones más graciosas del vivo fue ver como los ex compañeros se mataban de risa al notar el poco manejo que tenían del vivo en la plataforma, lo que dio lugar a todo tipo de bromas. “Va todo tan rápido que no podemos leer las preguntas… menos mal que no manejábamos tecnología en nuestra época”, dijo él.

Luego, en su cuenta de Instagram, Bertotti posteó: “¿Ya vieron el vivo que hicimos en mi canal de YouTube? Moooy sin pensarlo… hablando de bueyes perdidos (?), ¡para calentar motores!”, dando a entender que seguirán las sorpresas junto a Gil Navarro.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar