Cristian Castro está en la provincia de Córdoba acompañado por una mujer oriunda de Villa Carlos Paz. El cantante vino hace una semana para presenciar el festival de Jesús María y aseguró haber ido porque «una mujer lo invitó».
El mexicano se mostró de la mano con la cordobesa en varios eventos y ayer se los vio haciendo esquí acuático juntos en el lago San Roque, y por la noche fueron a ver Los Mosqueteros del Rey, donde antes de entrar al teatro, le confesó a El Doce: «Estamos blanqueando, estamos con ganas de blanquear las cosas».
«Estoy conociendo Carlos Paz por primera vez, la verdad que me quiero quedar, está buenísimo», expresó el artista, y conto detalles de como la conoció: «La verdad que justo le alquilé la casa y ahí la conocí y dije ‘¡guau! Venía con la casa'».
La mujer se llama Mariela Sánchez, tiene 42 años y es una empresaria que tiene su propia inmobiliaria con su nombre, alquila propiedades a varias figuras que llegan a la ciudad de Punilla en medio de la temporada de verano. También fue esposa del ex jugador de Talleres Pablo Cuba, con quien tuvo un hijo.