Cristian Castro habló de su separación con Mariela Sánchez, la agente inmobiliaria cordobesa por la que el cantante pasó un verano instalado en Villa Carlos Paz.
Tras mostrarse públicamente y hablar de un futuro matrimonio, la pareja se separó tras un viaje a México, donde habrían comenzado los conflictos, según aseguró Pablo Layus en Intrusos, el programa de América.
La historia romántica entre ambos fue breve pero intensa y terminó de la peor forma cuando la cordobesa regresó al país y él se quedó en México, donde aseguró a la prensa local que «la historia ya se terminó».
Expresó también que su vida como figura pública imposibilitó que la relación avance: «Es una difícil situación esta de ser cantante».
Cristian aprovechó para desmentir rumores de los celos por parte de Mariela que aseguraban que la empresaria había tomado sus redes sociales por asalto. «La verdad ella es una chica muy buena, y la verdad es que todo fue muy tranquilo. Solamente no se pudo más», explicó. «Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien», cerró.
Por otro lado, Mariela había sido captada por un programa mexicano en el aeropuerto donde aseguraron que la vieron «llorando desesperada», por lo que decidió no hacer declaraciones.
En la madrugada del lunes, la cordobesa arribó a Buenos Aires y habló con un móvil de Intrusos: «No quiero hablar del tema, de nada. Todavía no estoy bien. Estoy triste así que prefiero no hablar. Hablaba al lado de Cristián, nada más. ¿A quién le puede importar mi vida? Tengo una vida normal. Fui su novia pero no me interesa decir nada de él».
«No fue fácil ir a México pero ya estoy grande también. Mi familia tiene buena relación con Cristian, a él lo quieren mucho. Todavía ni hablé con ellos, no saben nada», agregó.
También aseguró que los rumores de infidelidad eran falsos y expresó: «Es mentira. Es viejo eso de que las chicas hablen de un hombre. Cristian estaba las 24 horas conmigo en Uruguay, imposible que haya salido con alguien. En México también. Hablan muchas cosas de él que son mentiras».