Una de las figuras del año fue sin dudas Franco Colapinto. El joven corredor de automovilismo que llegó a la Fórmula 1 y que conquistó a los argentinos con su carisma.
Estuvo en boca de todos por sus logros deportivos, pero también por su inesperado romance con la China Suárez. Por eso los programas de televisión sueñan con tenerlo como invitado.
La que consiguió su visita fue Juana Viale, que lo anunció muy feliz al iniciar el ciclo este domingo. “Les quiero avisar, con tanto placer, con tanto orgullo, con tanto laburo de producción, que para nuestro próximo programa, que es el domingo 29 de diciembre, tenemos al invitado que quieren tener todos”, comenzó a contar la nieta de Mirtha Legrand.
“Va a estar acá almorzando con nosotros el señor Franco Colapinto, viene a almorzar con nosotros. Me huele que el estudio va a estar lleno. Atájense y disfruten”, dijo Juana, que apareció en su programa con un vestido de Gino Bogani, que había usado Carla Peterson al ganar un premio Martín Fierro.
“Decidí usar este vestido que se puso Carla Peterson cuando ganó el Martín Fierro en 2009. Me siento ganadora del Martín Fierro”, dijo Juana, tras haber criticado la decisión de APTRA de otorgarle la mención a la Mejor Vestida a Wanda Nara y no a ella.