Luego de las dos operaciones que tuvo Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, por el ataque que sufrió en la puerta de un boliche de Rosario, la modelo contó cómo se recupera su hijo y llamó a la reflexión.
En diálogo con el móvil de Intrusos (América), la modelo admitió que lo que le ocurrió a su hijo fue un golpe para toda la familia. “Estamos recuperándonos. Ha sido un golpe durísimo, sobre todo para Tiziano y Benicio que vivieron ese episodio de violencia”, comenzó diciendo.
Tal como lo hizo en sus redes sociales, una vez más volvió a pedir para que se termine con la violencia. “Lamentablemente todos los días vemos y escuchamos actos de violencia física y verbal, nos vamos como anestesiando y vamos naturalizando un montón de cosas que no están bien, cosas que no tienen que pasar”, reflexionó.
Entonces, hizo un llamado a la solidaridad para que cada quién aporte desde su lugar: ”Desde educadores con nuestros hijos, desde los lugares donde trabajamos, y pidiendo a la Justicia para que actúe y se haga cargo el responsable”.
“Lo peor es que cuando estás viviendo todo esto que estamos viviendo nosotros, además de atravesarlo, tengo que agradecer que mi hijo esté vivo, tengo que agradecer que no fue peor. El consuelo es ese: pensar lo que podría haber pasado. Y no quiero pensar lo que podría haber pasado. Ya con lo que pasó es suficiente”, sostuvo.
Tiziano Gravier había roto el silencio hace unos días, luego de la agresión que sufrió en la puerta de un boliche de Rosario. “Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó. En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea”, afirmó en diálogo por WhatsApp con la revista ¡Hola!.