Juliana «Furia» Scaglione quedó esta noche eliminada y abandonó la Casa de Gran Hermano en una gala de nominación que fue una especie de final anticipada porque le toco ir a placa con Martín Ku «el Chino», dos de los jugadores más fuerte del reality.
Scaglione se convirtió en estos seis meses en la jugadora más polémica del certamen, en el que mostró violencia, gritos, amistades y especialmente, estrategias, al igual que varios de los adversarios.
A 20 días del final, Gran Hermano parece cambiar de rumbo, algo que iba a pasar de todas maneras si se iba «el Chino».
A las 22:40, el conductor Santiago del Moro mostró los porcentajes de eliminación, pero sin decir de quiénes se trataba: «62,4 por ciento para uno y 36,7 por ciento para el otro».
A eso de las 23:00, se despejó la incógnita y se anunció que «Furia» Scaglione debía abandonar la casa.
De inmediato, la jugadora se despidió de Emmanuel Vich y entre insultos y actitudes desafiantes, les pidió al resto que no le canten ni la saluden.
«No quiero que me canten nada, esta casa es mía, no se olviden», arremetió mientras caminaba por el pasillo del jardín para abrir la puerta e irse a los estudios de Telefe.
Además del «Chino» Ku quedan otros cuatro participantes: Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Darío Martínez y Emmanuel Vich.
Ver esta publicación en Instagram