Julieta Poggio develó la estrategia secreta de Nicolás Cabré para evitar el acoso de sus fans en la playa. La ex participante de Gran Hermano reveló la anécdota mientras jugaba un juego en el programa «Cortá por Lozano», en el que debían contar historias con famosos.
Julieta recordó el tiempo que trabajó con Cabré en la película «Papá por un día», cuando tan solo tenía 7 años y explicó que el actor fingía hablar por teléfono para evitar el contacto con las fans.
En esa línea, la ex Hermanita expresó: “Les cuento una de chiquita, que tiene que ver con Nicolás Cabré. ¿Vieron que él es un poco conocido porque no es tan dado con la gente? Cuando estábamos en la costa grabando con la gente, venían todas las fans y él se hacía el que hablaba por teléfono”.
Aunque algunos panelistas opinaron que era una buena estrategia para cuando se tiene flojera, Julieta defendió que lo hacía por timidez y no por antipatía.
También se mencionó su breve historia virtual con el cantante Rusherking, quien decidió dejar de seguirla en Instagram después de un corto tiempo.
Además, se confirmó que Julieta sigue en una relación con su novio Lucca, a pesar de los rumores de separación que surgieron después de su paso por Gran Hermano.