Katja Martínez, hija del excantante de Los Piojos y actual líder de Ciro y Los Persas, Andrés Ciro Martínez, se casó con Mateo Vartparonian por civil en Uruguay en febrero pasado y este fin de semana festejaron a lo grande en Argentina.
“Lo que siempre soñé”, escribió Katja en su cuenta de Instagram con su ahora marido Mateo y con su beba Helenita, en un día que ella misma definió como “Inolvidable”.
A la gran fiesta, que se realizó el sábado en el Palacio Sans Souci, asistieron varios famosos como Cande Vetrano, que fue compañera de la actriz en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, Lizardo Ponce, El Purre, Ángela Torres, Delfina Chaves y Manu Viale.
La novia ingresó a la ceremonia del brazo de Ciro, que lucía un chaqué negro con pantalón gris, camisa blanca y corbata celesta a pintitas, con el detalle de un clavel blanco en el ojal, un look muy diferente al que tenía cuando se hizo famoso como líder de Los Piojos, cuando solía llevar remera y jeans gastados y zapatillas de lona.
Aunque había varios famosos en la celebración y los protagonistas eran los novios, Ciro se llevó todas las miradas, ya que ofreció un show en vivo para la familia y amigos de su hija. El músico tocó para los invitados los éxitos de Los Piojos “El Farolito”, “Verano del ‘92″ y “Como Alí” y el tema de Ciro y los persas “Qué placer verte otra vez”.
Más tarde, el cantante usó su cuenta de Instagram para postear algunas fotos del casamiento. En la primera de ellas, aparece con su hija Katja, en otra con su hijo Alejandro y en una tercera en compañía de amigos. “Y de repente te llevaba al altar…”, escribió el artista junto a las instantáneas.
Ver esta publicación en Instagram
Katja, por su parte, publicó una imagen junto a su padre y expresó: “El momento que siempre soñé e imaginé, caminar de tu brazo hasta el altar. Lo que no sabía era que sería tan afortunada de tener el marido que tengo”.