La actriz argentina Anya Taylor-Joy, protagonista de una de las series más vistas de Netflix, ‘Gambito de dama’, y el músico Malcolm McRae, se habrían casado en una ceremonia íntima en un juzgado estadounidense, después de semanas de rumores que aseguraban que se habían comprometido.
Según indica el sitio Page Six, la pareja estaría planeando una ceremonia más grande para compartir con amigos y familiares su unión matrimonial, una vez que regresen a Estados Unidos al concluir el rodaje de la precuela de ‘Mad Max: Fury Road’, ‘Furiosa’, en Australia.
Anya desató por primera vez los rumores de que estaba comprometida con Malcolm el mes pasado, cuando se le vio con un anillo de diamantes en uno de sus dedos.
La pareja, que se cree ha estado saliendo por alrededor de un año, apareció por primera vez en público en la alfombra roja de la fiesta posterior a la entrega de los premios Óscar, de Vanity Fair, que se realizó en el pasado mes de febrero.
Por su parte, Taylor-Joy ha sido muy discreta sobre su relación con McRae, pero ofreció una poco habitual declaración sobre él a la edición británica de ‘Vogue’ en marzo, cuando describió algunas de sus actividades favoritas en casa. «Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo», confesó. «Por fin he encontrado a alguien que se sienta tan feliz en silencio conmigo a leer. Básicamente, tenemos 80 años y siete al mismo tiempo y nos funciona muy bien», añadió.
En tanto, McRae publicó recientemente en su cuenta de Instagram una foto junto a Anya vestida de Dior en la fiesta de Vanity Fair. El músico escribió en la publicación «Estoy muy orgulloso de esta chica». A su vez, también compartió una imagen de los dos posando frente a una ventana.