Tras cuatro noches a pura música en el Luna Park, Abel Pintos anunció que dejará de cantar en Argentina por tiempo indefinido para comenzar a afianzar su presencia internacional.
La inesperada noticia fue dada el pasado domingo, en uno de sus shows de «Amores y rarezas», donde cantó sus canciones más conocidas y temas más desconocidos en sus típicos espectáculos.
Fue al final del recital cuando el artista entristeció a sus seguidores más fieles con la noticia: «Pasados estos cuatro conciertos, vamos a dejar algunos meses. Eso para mi es muy difícil, pero vale la pena».
«Hace casi 30 años que hago música. Estoy a unos días de cumplir 40 años y entonces me encuentro en un momento especial», contó emocionado.
Luego el cantante detalló el motivo que lo mantendrá alejado de los escenarios argentinos por un tiempo: «Esos sueños que tengo tienen que ver con viajar a otros países y vivir muchas de las cosas que hemos vivido aquí en Argentina, pero en otros lugares también. Poder llevar la música a otros países es mi sueño».
Finalmente, Abel contó que está haciendo todo lo posible por cumplir su sueño y reveló que el cantante mexicano Carlos Rivera «le está dando una mano».