El conductor Marley confirmó que mantuvo un «vínculo muy sano y lindo» con Adrián Alfredo Molina, quien lo denunció por «corrupción de menores», a la vez que manifestó que ya se presentó ante la Justicia «con un montón de pruebas».
«Estoy muy mal, dormí pésimo, esto me tomó de sorpresa. Estoy hablando por mis hijos por Mirko y Milenka, que es una bebé muy esperada me llevo mucho tiempo poder tenerla», dijo.
En declaraciones a Telefe, añadió: «En este segundo momento mas feliz de mi vida aparece esto, son todas falsedades, vino con pedido de dinero amenazas una situación horrible que vengo viviendo desde antes».
«Me presenté ante la Justicia porque tengo un montón de pruebas. Éramos grandes, mayores de edad, él estaba estudiando en la facultad, tengo pruebas. Hubo un vínculo muy sano y lindo durante 2 o 3 años. Me pone medio incómodo porque te fuerzan a hablar de algo de lo que yo no hablo», aseveró.
Luego, dijo: «Él se mudó a Estados Unidos en 2002 , lo acompañó un montón de veces, se casó y conocí al marido, tenía un Instagram y le ponía like a un emprendimiento que tenía de yoga porque quería que la gente lo viera y quería ayudarlo».
«El vínculo era perfecto, todo era genial, en 2022 se comunica y me dice que estaba con muchas deudas, me pide una cifra muy alta de dólares, yo no podía en ese momento y le dije que no podía. Ahí, la relación se enfrió, no le cayó muy bien y el año pasado apareció con amenazas», indicó.
La palabra del hombre que denunció a Marley: «Pensaba que era mi primer amor, pero era un abuso sexual»
Adrián Alfredo Molina es el hombre de 44 años que radicó una denuncia contra el conductor por presunta corrupción de menores.
En este sentido, Molina acudió a «Intrusos», programa que se emite por América, y señaló: «El entendimiento de las cosas que nos pasan cuando somos pequeños no son procesadas hasta mucho tiempo después».
El denunciante sostuvo que «recurrió a terapia» y contó que «salió del closet a los 24 años», al tiempo que «nadie sabía que era gay». «Él (Marley) fue la primera persona que supo que era gay», reveló.
Molina recordó que comenzaron a vincularse por Internet: «Arrancamos por correo electrónico. Tenía 17 años. Hubo una fase inicial de grooming online, que pasó a grooming sexual».
Además, sostuvo que se encontraron en Libertador y Oro y que algunos detalles no los recuerda: «Cuando tenés trauma no recordás algunas cosas. Tuve una relación de más de tres años. No podía ir a otro lado que no sea su casa. Él no quería salir del closet, ser asociado con hombres y que lo vieran con alguien menor. Fue una relación de ir regularmente a la casa de él en un día específico para comer y tener relaciones. La situación se puso tensa cuando tenía intención de tener pareja con mujeres, yo no lo podía entender».
Alfredo, que reside en Estados Unidos desde 2002, agregó: «Tenía dos opciones: quedarme en un país donde lo tengo que ver todos los días en los medios o irme. Recuerdo la sensación de estar perdiendo a alguien que querés. Siempre hubo una sensación de ‘me usaron’. Hace un año se hace una denuncia y básicamente empecé a conectar. La primera persona que pudo poner todo en contexto es mi pareja, que es abogado, es la única persona que me hizo las preguntas correctas».
Por su parte, haber realizado la denuncia para conseguir un rédito económico: «Nunca extorsioné a esa persona por esto. Nunca le he pedido una cifra millonaria».
«Con los años entendí que lo que pensaba que era mi primer amor, era un abuso sexual», manifestó este mediodía que conduce Florencia de la V, a la vez que aclaró: «Esto no es por él, es por mi sanación».