Antes de subir al escenario a alzar un premio Gardel a mejor canción, Tini Stoessel habló de su relación con Rodrigo De Paul, y aunque se ve muy bien a la cantante y al futbolista cuando están juntos, ella tuvo sus dudas cuando le preguntaron si estaba enamorada.
“Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, consultó Lizardo Ponce sin filtro, en la previa de la premiación que se realizó en el Movistar Arena. Sin embargo, ella no respondió. “Qué palabra”, dijo y siguió ante la pregunta inesperada: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.
Es que entre tantas fechas y colaboraciones, no siempre hay espacio para todo: “Justo vengo de Madrid, pasamos unos días, estuve con mi hermano, con Carola (su amiga). Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar un poco los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo en el labro y volver», dijo.
En ese sentido, explicó: “Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy re contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace, así que nos acompañamos re bien”.
La semana pasada se habían filtrado imágenes de Tini con el jugador del Real Madrid paseando en yate por Ibiza. “Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo”, dedujeron en Mañanísima al mostrar a la pareja que estaba tomando sol y sacándose selfies.