La conductora Mirtha Legrand revivió uno de los momentos más dolorosos de su vida al recordar el funeral de su hermana Silvia «Goldi» Martínez Suárez, quien murió el 1 de mayo de 2020 en plena cuarentena por el Covid-19.
Durante la última emisión de La Noche de Mirtha, la «Chiqui» no pudo contener su angustia al mencionar lo ocurrido en aquellos días.
Legrand, visiblemente conmovida, relató: «Durante la pandemia, falleció mi hermana `Goldi`. Yo no pude ir al cementerio. Desde mi casa vi un carrito que llevaba un ataúd, y adentro estaba mi hermana».
La ausencia física en el último adiós de su hermana marcó profundamente a la conductora, quien añadió: «No pude despedirme de ella, y como yo, miles de personas vivieron lo mismo».
El tema salió a la luz luego de que Legrand hiciera referencia al escándalo que envolvió al ex presidente Alberto Fernández, recordando la polémica fiesta que organizó en la Quinta de Olivos durante la cuarentena por el cumpleaños de la entonces primera dama, Fabiola Yañez.
«La fiesta en Olivos durante la pandemia fue una tomadura de pelo. Mientras yo, y tantos otros, no podíamos despedirnos de nuestros seres queridos, ellos festejaban», sentenció Legrand, dejando en claro su indignación.