Morena Rial, hija del conductor televisivo Jorge Rial, habría sido estafada en alrededor de $70.000 con una venta falsa de figuritas del Mundial. La denuncia fue presentada en la Fiscalía del Dr. José Bringas.
Lo que sucedió, según relata la pro secretaria Soledad Aliaga, quien investiga la causa, es que la hija de Rial denunció haber tenido contacto por WhatsApp con alguien que comercializaba figuritas del Mundial.
«Le ofrecen primero una determinada cantidad de sobres y después comienzan a realizarle ofertas, directamente de cajas completas de sobres de figuritas. Primero, por una suma de $56.800, por la que terminaron acordando», afirmó la letrada respecto al caso.
Posterior a eso y tras haber concedido otra oferta falsa por aún más dinero, Rial termina transfiriendo un monto de casi $70.000 pesos a este presunto vendedor.
La decepción se la llevó luego, cuando el contacto de WhatsApp comenzó a eliminar los mensajes que habrían mantenido y hasta que finalmente, tras requerimientos de la señora Rial, terminan bloqueando el contacto.
Finalmente, nunca se realizó la entrega de las cajas de figuritas. Por el momento, el o los estafadores no fueron identificados.