Luego de estar seis meses en pareja, Moria Casán y Pato Galmarini dieron el sí y decidieron casarse en secreto, pero con la presencia de familiares y amigos cercanos. La diva anunció la noticia, aunque aseguró que no se trató de una ceremonia convencional.
La diva y el ex político decidieron casarse con un evento privado y no se trató de una ceremonia religiosa ni civil, sino que hicieron sus votos de manera simbólica.
Qué dijo Moria Casán sobre su casamiento
Durante una entrevista televisiva, la vedette fue consultada sobre el rumor, que comenzó a esparcirse esta semana en el mundo del espectáculo, y no tuvo más remedio que decir la verdad: “si, en reunión familiar privada”.
“La ceremonia fue de nosotros dos con alguien que nos unió, después celebración y luego cancha de Boca a celebrar con 8 goles a 1. ¡¡¡Era la primera vez que iba a la cancha!!!”, continuó.
Sobre la luna de miel, contó: “A fin de año vamos invitados por Sergio (Massa) y Malena (Galmarini) a Pinamar. Tengo nada más que esos días por la tele y el teatro”.
“La química que tenemos con Galma nos sorprendió y sigue sorprendiendo. Él me buscó, me llamó, me persiguió y me consiguió. Me conquistó su ética, lealtad incondicional a sus ideas y que haya sido mi profe de historia virtual”, expresó Moria.
Y cerró: “Comenzó en blanco y negro, con mucho pasado y fue pasando por todos los matices hasta llegar al presente. Somos pasado, presente aggiornado y sublimado. Final feliz y fueron felices, pero no comieron perdices”.