En una entrevista radial con Catalina Dugli, Pablo Echarri habló de su actualidad, tanto personal como profesional, y también se refirió a su perfil político. En esa línea, se refirió al cambio que hizo a la hora de enfrentarse a otros famosos.
“No te peleaste más con El Dipy, y Viviana Canosa te dio con un caño y no le contestaste”, le señaló Dlugi.
“Voy evolucionando. También tengo el láser en la frente de mi esposa, que cada vez que me peleo me mira con cara de disgusto. Entonces, soy un tipo bastante intempestivo; ya de chiquito era famoso en el barrio por ser muy calentón, un pibe con la mecha muy corta…”, respondió el actor.
Y siguió: “A lo largo del tiempo he hecho un trabajo de deconstrucción en ese sentido. Entiendo que cada vez que yo ejercía ese sentimiento irrefrenable de querer hacer justicia verbal, de alguna manera a la larga también me traía muchos conflictos”.
“Por eso empecé a elegir un poco mejor las luchas, las peleas y los encuentros, entendiendo que hay ciertos personajes que carecen de una mirada medida o una visión moderada de la vida, y en general cuando entran en un esquema de discusión o de enfrentamiento son capaces verdaderamente de decir cualquier cosa, de ser crueles, de mentir, de demostrar su odio y toda su determinación de hacerle mal al otro de una forma muy contundente”, amplió luego.
Por último, reconoció que él tampoco está exento de decir cosas crueles: “Me doy cuenta que cuando me meto en esa dialéctica, al que lastimo también es a mí. Me quedo enroscado, pensando de qué manera puedo llegar a herir, y la verdad es que no, no va. Uso el tiempo y la cabeza para cosas más creativas y satisfactorias”.