La semana pasada se filtraron unas imágenes en un aeropuerto de Salta en donde supuestamente habían visto a Alina Moine y Marcelo Gallardo. Ese fue el puntapié para que volvieran las sospechas de una relación entre la periodista y el entrenador de River, quienes en 2019 habían desmentido que tuvieran un vínculo amoroso.
Todo surgió en Socios del espectáculo (ElTrece), donde mostraron el video que circuló en las redes sociales. La panelista Luli Fernández contó que se comunicó con Alina para chequear la información: le negó aquel viaje a Salta, y dejó de responder cuando fue consultada por la veracidad de su relación. Por tal motivo, la modelo se comunicó con otro amigo íntimo del DT, quien sí confirmó el noviazgo.
“Se aman profundamente”, habrían sido las palabras de la persona con quien habló la panelista del programa, quien además aclaró que desde el entorno de la pareja ya es una relación blanqueada, pese a que intentan mantenerla lejos del ámbito mediático por sus respectivos trabajos. “Prefieren guardarlo y mantenerlo en la intimidad. Por eso, (Alina) deja de responder”, explicó Luli.
Este lunes, en el ciclo de espectáculos fueron a buscar directamente a Moine para preguntarle sobre su relación con el DT. “No viajé a Salta, ¿está bien?”, aclaró la conductora en una breve entrevista que dio desde su vehículo. Luego, señaló un poco enojada: “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”.
Además, Alina aprovechó para mandarle un fuerte mensaje a los conductores de Socios del espectáculo: “El día que quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Pallares y a Lussich para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo… mientras tanto hablemos del sorteo del mundial, de la Selección Argentina, de lo que quieran, pero no me pregunten más nada”.
Cabe mencionar que Marcelo Gallardo se separó hace cinco años de Geraldine La Rosa, luego de casi 30 años juntos y tres hijos: Nahuel, Matías y Santino. Sin embargo, en ese período de distanciamiento, la pareja intentó una reconciliación y ella quedó embarazada de Benjamín. Según había explicado Luli Fernández, habían querido darle una segunda oportunidad a su relación, pero no funcionó y decidieron ponerle punto final.