Sabrina Rojas habló este miércoles y defendió a su expareja, el actor Luciano Castro, luego de que se rumoreara que las cosas entre éste y “El Tucu” López estaban más tensas que nunca.
En diálogo con Socios del Espectáculo (ElTrece), Rojas contó cómo se dio el encuentro en un recital de María Becerra, que disparó versiones de mala relación entre ambos. “Luciano creo que iba con Flor (Vigna), pero nunca lo hablamos y a último momento salió la posibilidad de que Espe [su hija Esperanza] fuera y después se encontraron allá, simple”, contó.
Sobre el video en el que se ve a Luciano acercarse al Tucu y realizarle lo que muchos supusieron era “una advertencia”, ella explicó que no fue eso. “Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que había llevado a los nenes”, dijo.
“Lo que pasa es que siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien, pero él es así, vehemente. Todo lo contrario, le estaba agradeciendo y la verdad que un genio el Tucu”, agregó.
Mientras advertía que tiene “la mejor” con el padre de sus hijos y también con su actual pareja, Flor Vigna, Rojas reveló que compartieron el almuerzo de Pascuas en familia. “La pasamos bomba en Pascuas. Yo llevé los huevos, siempre las madres nos encargamos de esas cosas. Hubo rosca de pascua, le cortamos el flequillo a Esperanza”, contó intentando sortear las preguntas con doble sentido del cronista.
Por último, la actriz confesó que la familia está tan ensamblada que ya están pensando en unas vacaciones juntos con Castro y Vigna. “Hoy estábamos hablando eso, de hacer algo juntos. Somos muy modernos, chicos. No se asombren, somos así”, remarcó antes de opinar por último que Flor cumple muy bien el rol de madrastra cuando está con sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram