Santiago Maratea, quien hizo emocionar a los bomberos de Corrientes luego de encabezar una colecta histórica y conseguir fondos para completar el equipamiento que necesitan en algunos cuarteles, finalmente mostró en sus redes sociales el primer camión adquirido con el dinero recaudado.
El influencer señaló que el primer vehículo adquirido costó $ 10.000.00 y ya fue entregado al cuartel. Luego, compartió en sus historias de Instagram una foto del camión para que quienes donaron vean que la ayuda se hizo efectiva.
“Se van a equipar algunos de los 11 cuarteles de Corrientes que faltaban con los 90 millones que sobran”, anticipó Maratea, quien antes había aclarado que no era sencillo hacer una compra de camionetas y que por eso se había dilatado la transacción.
En las últimas horas, también mediante historias de Instagram, el influencer fue dejando las constancias de sus transacciones, que hasta ahora fueron 13. “Llegó el día de gastar mucha plata. Vamos a comprar las camionetas y el equipamiento para 13 cuarteles”, dijo.