Tras la alentadora noticia sobre la salud de Silvina Luna, quien había sido extubada durante la noche del jueves 28 de junio, Gustavo Conti, amigo de la modelo, confirmó que su salud dio un retroceso y debió ser intubada nuevamente.
A través de historias de Instagram, Conti afirmó: “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”.
Además dijo que Luna «la está peleando un montón» pero que no tienen buenas noticias. «Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”, expresó.
El Hospital Italiano, donde la actriz se encuentra internada, lanzó el viernes un comunicado sobre su salud, donde se expuso que la internación se debió a un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio.