Luego del escándalo generado por el show de Ulises Bueno en Córdoba, por un presupuesto de $ 43.000.000, el artista emitió un comunicado en el que anunció la cancelación del mismo. “Con mucho pesar he decidido dar un paso al costado y no realizaré el show programado”, expuso.
“Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar cuestionamientos infundados. Yo no hago política, me gusta cantar, y lo quería hacer para todos ustedes en mi Córdoba querida”, arranca el texto.
“Por ello que con mucho pesar he decidido dar un paso al costado y no realizaré el show programado para mañana 25/06. Me quedo con las ganas de compartir mi felicidad y devolverles el cariño con el que siempre me han acompañado. Quizá es porque canto CUARTETO y no otra cosa. No lo sé”, agregó.
Luego, sumó: “Agradezco a todos por el amor incondicional de siempre y a la Municipalidad por la buena onda y la enorme predisposición”. Y cierra: “No voy a poner en duda mi nombre, les pido disculpas a todos los que iban a disfrutar de esta fiesta”.