Ulises Bueno es una de las grandes figuras del cuarteto cordobés, pero no todo es amor por la música en la vida del hermano de Rodrigo. Su fanatismo por los tatuajes está evidenciado en la inmensa cantidad que tiene en todo su cuerpo, y ahora sorprendió a revelar la edad en la que se hizo el primero de ellos.
“Mi primer tatuaje fue a los ocho años”, reveló el cantante, en diálogo con Seguimos en el Doce. “Me hice un león que representaba en ese momento la pérdida de mi papá. Se trata del ser que cuidaba a su manada: a mis hermanos y a mi mamá. Y al no tenerlo más conmigo quise plasmar su ausencia en mi piel”, explicó.
Más adelante, el artista contó también que nunca fue al colegio debido a que, con su familia, seguían de cerca la carrera de su hermano Rodrigo. “He ido, pero a los actos escolares de mi prima”, bromeó, y agregó: “Es algo que me molesta, me pesa y me fue muy difícil de chiquito”.
En ese sentido, Ulises se sinceró: “Las madres de mis amigos me han discriminado cuando éramos chicos. Cuando me quería juntar con alguien me preguntaban a qué colegio iba y me hacían sentir incómodo, muy mal”.
“Esos son temas para tocar entre adultos, de padre a padre, y no con el niño que no tiene el conocimiento de por qué no va a la escuela”, señaló, y remató: “En mi casa nunca me faltó amor. Estudios capaz que sí, pero amor no”.