Durante su reemplazo como conductora en Flor de Equipo (Telefe), Zaira Nara habló en vivo a través de una videollamada con su hermana, Wanda Nara, al tanto que Mauro Icardi iba al volante y sus dos hijas, Isabella y Francesca, viajaban en el asiento trasero.
En uno de sus últimos días al frente del programa, que originalmente conduce Florencia Peña, la modelo sorprendió a propios y extraños con la charla en directo con su hermana desde París. La tensión se pudo notar durante varios pasajes cuando hacían mención al futbolista, que en ningún momento apareció en cámara.
“Hola Mau, si querés que te perdone hablás por primera vez acá”, lanzó Zaira de manera irónica al comenzar la charla, sin respuestas por parte de Icardi. “¿Es la primera vez que le dirigís la palabra?”, le consultó la panelista Nancy Pazos. Filosa, la modelo respondió: “Es la primera vez que le hablo, aunque estoy hablando con Wanda, no con él”.
En ese punto, Wanda recriminó el vínculo de su hermana y su marido: “La relación de Mauro y Zaira siempre fue muy crítica. Mauro notó un look medio extraño y se lo criticó”. Pazos volvió a tomar la palabra y lanzó una indirecta letal: “Los que sí se llevan bien parece que son los cuñados, digo, usan la misma boina, les gusta el campo, tienen cosas en común”.
“Lo único que yo quisiera es que Zaira vuelva al chat donde estábamos con Jaco, Mauro, ella y yo, porque el problema es que tiró la bomba y se fue”, reveló Wanda. Luego, la modelo reconoció: “Yo me fui a la m… yo soy así, a mí las cosas me llevan un proceso”.
“Necesito que Navidad llegue dentro de dos meses. No sé si estoy preparada”, dijo más tarde, al ser consultada por el reencuentro con su cuñado. Pazos intervino nuevamente y lanzó una ironía: “Mira si les falta hielo y quieren los cuñados salir a comprar…”. Sin filtro, Zaira cortó el tema con una advertencia para ambos: “Mirá, mejor que no vuelva si se va”.
Por último, Zaira también criticó a Icardi por su manera de manejar: “Mauro, ¿podés frenar un poco? ¿Tan apurado estás?”. Una vez más, no obtuvo contestación, y Wanda justificó la velocidad del vehículo debido a que querían llegar al festejo del cumpleaños de uno de sus hijos.