El estreno de la segunda temporada de la serie dramática ‘Euphoria’ se volvió tendencia en las redes sociales. Es que la primera temporada se había estrenado en 2019, y por el caótico 2020 se habían retrasado las filmaciones para la segunda entrega.
Tras ello, Zendaya reveló que, si bien su carrera viene creciendo a pasos agigantados, su trabajo requiere de una constante dedicación. “No hay descanso creativo, el set de Euphoria gestó un espacio que a mí me permitía observar y aprender, por lo cual no me tomaba días libres”, dijo la actriz a La Nación.
La serie toca algunas temáticas miradas desde la adolescencia, dentro de las que se destacan la sexualidad y la lucha contra la depresión o la drogadicción. Además, la producción deja mensajes de ayuda para las personas que sienten que están pasando por situaciones similares a las de sus personajes.
“Creo que muchos de los personajes están tratando de seguir su corazón, la cabeza los está controlando, pero el corazón prevalece, sus emociones son su fuerza, y eso creo que es un gran conflicto para cualquier ser humano, o para cualquier historia, nos guiamos por impulsos que creemos que tenemos que seguir”, comentó Zendaya.
Y añadió: “En Euphoria no tratamos de decirle a alguien desde lo moral cómo vivir su vida sino de decirle: ‘hola, te vemos y te entendemos, esta mi*rda es difícil, y si podés tener ese amor y simpatía por personajes que no conocés, tal vez eso pueda extenderse a tu círculo íntimo’”.
Por último, sostuvo que “Euphoria me enseñó a desbloquear un nuevo nivel de empatía, a no solo ser mejor actriz sino mejor persona. Estamos aquí por los personajes, por la esperanza y por la redención”.