La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba informa que, mediante Resolución Serie “G” N.º 026/25, se aprobó la modificación del Cronograma de Actividades 2024 correspondiente al Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición.
En este marco, este viernes 5 de septiembre se publicarán las listas definitivas de Orden de Mérito para la cobertura de cargos del Ciclo Lectivo 2025.
La publicación de los listados se enmarca en el Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición, que conformará el Orden de Mérito para cargos en escuelas municipales, Parques Educativos y Centros de Encuentro Barrial, en los niveles Inicial y Primario; además de modalidades como Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Inclusión (DAI) y Hospitalaria.
También abarca a docentes de Ramos Especiales en Educación Física, Música, Artes Visuales, Inglés, Educación Digital, Programación y Robótica, Teatro y Danza.
En cuanto a los plazos, la devolución de impugnaciones se realizó los días 12 de febrero, 2 y 3 de septiembre de 2025. Las fechas y lugares de los actos públicos serán informados oportunamente.
Los aspirantes con impugnaciones pendientes recibirán las notificaciones a través de la plataforma CiDi (Ciudadano Digital) y por las vías oficiales de la Secretaría de Educación.
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba avanza en el proceso de selección docente con el objetivo de garantizar transparencia, equidad y continuidad en la cobertura de cargos para el ciclo lectivo 2025.