Ante el complejo contexto económico que afrontan a diario los ciudadanos y ciudadanas, la Municipalidad de Córdoba establece un nuevo plan que ofrece facilidades para aliviar la situación tributaria y fiscal de los cordobeses.
Hasta el último día de octubre (inclusive) se encontrará disponible la posibilidad de abonar en cuotas, con descuentos en los recargos moratorios y resarcitorios, las obligaciones administrativas vencidas hasta el 31 de julio. Abarca las contribuciones del automotor, inmuebles, cementerio, comercio e industria, taxis y remises, mercados y derechos varios.
La cancelación en una cuota reduce hasta en un 60% los recargos moratorios y resarcitorios; mientras que se deduce un 40% si se realiza en 2 y 3 cuotas, con un interés de financiación sobre el total de la deuda del 1,5%. El plan para ponerse al día contempla hasta 18 cuotas, con un interés de financiación del 2%.
Los planes se encuentran disponibles en cada contribución al momento de cancelar la deuda en el Portal Tributario.
Para más información se encuentran disponibles las oficinas de Recursos Tributarios Municipal en Av. Colón 3551, en el horario de 08:00 a 14:00 horas.