sábado 18 de abril
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Hoy Córdoba
Este jueves

Trámites, espectáculos y actividades en «La Noche de los CPC»

La jornada será de 17:00 a 21:00 horas en los 17 CPC que están distribuidos estratégicamente en la ciudad.

RedacciónPorRedacción
13 de agosto de 2025
Habrá una diversidad de shows de canto, baile, danza, y mucho más. La oferta varía acorde a cada punto de la Capital.

Habrá una diversidad de shows de canto, baile, danza, y mucho más. La oferta varía acorde a cada punto de la Capital.

Este jueves se realizará una nueva edición de “La Noche de los CPC”, una jornada en donde vecinos y vecinas pueden realizar diversos trámites además de disfrutar de espectáculos. Además, habrá actividades lúdicas y recreativas para los más pequeños de la familia. La atención al público en horario vespertino y nocturno será desde las 17:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas.

Los CPC ofrecerán la gestión de trámites correspondientes a Registro Civil, carnet de conducir, recursos tributarios, obras públicas, inspección, cultura y deportes, entre otras. También se podrá retirar la tarjeta SUBE.

Habrá una diversidad de shows de canto, baile, danza, y mucho más. La oferta varía acorde a cada punto de la Capital.

Propuestas culturales y recreativas

Vecinos y vecinas cercanas al CPC Mercantil (Onofre Marimon 7400) podrán disfrutar de un bingo familiar y participar de la creación de una pintura de mural. Para los más pequeños, habrá una actividad especial de la Cátedra de la Paz (UPC) con “Cambiemos el juego”, una propuesta para que los niños y niñas se diviertan con juegos inclusivos que promueven la buena convivencia y dejen de lado la violencia.

En tanto que en el CPC de Pueyrredón (Gavilán 850), se hará presente el Circo Errante con la participación de Tony, quien le podrá alegría a la tarde noche, haciendo más amena la espera.

En la Sala de Exposiciones «Pedro Pont Vergés» del CPC Argüello ( Av. Ricardo Rojas esq. Rafael Núñez ), de 18:00 a 20:00 horas se realizará un taller Artístico, estará Cuenta Cuento y a los infantes se les realizará maquillaje artístico. El cierre será con una muestra de Karate para las infancias. En la explanada del mismo ente descentralizado, estará disponible una feria de emprendedores y se colocarán Food Trucks para que los presentes puedan deleitarse con ricas comidas y bebidas refrescantes.

En la zona norte, el CPC Monseñor Pablo Cabrera (Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800) ofrecerá a los vecinos que se acerquen hasta el lugar, una clase de Zumba y juegos junto a profesores del área Deportes que se realizarán en la explanada; además, se promocionarán los talleres que están disponibles. Los jardines y guarderías cercanas al organismo, han organizado una bicicleteada y un picnic familiar, para ir ambientando la festividad del día domingo. El cierre de la jornada se dará en el auditorio, en donde a las 20:00 horas se presentará la obra de teatro La Noninna del grupo Enigma.

En el CPC de barrio Empalme (Av. Amadeo Sabattini 4650), habrá animadoras para todas las edades; la payasa Aleli traerá su alegría para divertir a todos los presentes; niños y adultos podrán disfrutar de diversos juegos y el cierre de la noche será a puro ritmo de cuarteto. Además, se le hará entrega a la Fundación Oncológico de Córdoba mantas y gorritos tejidos por las Tejedoras Solidarias. También habrá stands de VASO Club de la Niñez y VASO CONIN – Club de hábitos saludables; grupo Scout La Pocho Lepratti, Asociación P.I.E.S y Asociación V.E.C.I

Atriles para que los niños pinten, juegos de mesa, pintura con brillos y glitter para los más pequeños, serán las propuestas del CPC Guiñazú (Av. Juan B Justo 9654) para que toda la familia, sobre todo los más pequeños, disfruten de esta jornada.

En el CPC Jardín (Celso Barrios 1825), las propuestas serán variadas e incluyen un taller para aprender a confeccionar grullas de papel, atriles para que los chicos puedan pintar y un circuito de actividades recreativas y deportivas. También estará un stand de Otakus para niños y jóvenes y se entregará información sobre los cursos que se pueden realizar en dicho organismo.

Kermés, castillos inflables, animación, sorteos y entrega de premios serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el CPC Colón (Av. Colón 5300). La apertura de la jornada estará a cargo de la banda de la Policía de la provincia de Córdoba, que llenará el lugar con su música.

En el CPC Rancagua (Av. Rancagua 2900), las actividades de la jornada incluyen juegos, cine, sorteos y shows en vivo. Además se les entregará a quienes se hagan presentes en el lugar chocolate caliente.

Roy Di Mauro, La Tía Silvia, Lu Eggel y Mati Marcellini realizarán un show de stand up en el CPC San Vicente (San Jerónimo 2850) a partir de las 20:00 horas.

Temas: DestacadasInformaciónNoche de los CPC
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Cuenta con 10 estaciones y más de 100 bicicletas disponibles en puntos clave de la ciudad.
Hoy Córdoba

Registro. Más de 120.000 cordobeses ya usan las bicicletas públicas: cómo acceder

18 de abril de 2026
Habrá refuerzo de colectivos desde el centro y un operativo con 60 agentes para ordenar el tránsito en el Kempes.
Fútbol

Estadio Kempes. Operativo de ordenamiento para el encuentro entre Talleres y Riestra

18 de abril de 2026
Clima en Córdoba según el Servicio Meteorológico Nacional
Hoy Córdoba

¿Paraguas? El clima del fin de semana: anticipan tormentas y descenso térmico

18 de abril de 2026
La ciudad de Mina Clavero fue escenario este viernes por la noche de la largada oficial del Rally Sudamericano y el Rally Argentino
Automovilismo

Frente al casino. Mina Clavero dio inicio al Rally Sudamericano con una masiva largada simbólica

18 de abril de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Villa Allende instaló el primer portón para cerrar calles durante la noche

Seguridad. Villa Allende instaló el primer portón para cerrar calles durante la noche

PorMelani Cordi
17 de abril de 2026
0

El ajuste llegó a los remedios y miles de jubilados de Pami dejan sus tratamientos por falta de plata

Crisis. El ajuste llegó a los remedios y miles de jubilados de Pami dejan sus tratamientos por falta de plata

PorGustavo Aro - Especial
18 de abril de 2026
0

La Coplera: cocina salteña, platos abundantes y música en vivo

Sugerencia. La Coplera: cocina salteña, platos abundantes y música en vivo

PorFátima Vanessa Giménez
17 de abril de 2026
0

idiomas

Para aprovechar. Abren cupos para el Nivel 2 del Centro de Idiomas Córdoba con modalidad gratuita y virtual

PorRedacción
16 de abril de 2026
0

Belgrano compró tres propiedades para avanzar con el proyecto Gigante 360

En Alberdi. Belgrano compró tres propiedades para avanzar con el proyecto Gigante 360

PorRedacción
18 de abril de 2026
0

Últimas destacadas

Hoy Mundo

El papa León XIV negó un cruce con Trump y aclaró que busca “animar a los católicos”

6 horas atrás
Hoy Córdoba

Más de 120.000 cordobeses ya usan las bicicletas públicas: cómo acceder

6 horas atrás
Economía y Negocios

Caputo cerró su gira en Washington con acuerdos para refinanciar la deuda

6 horas atrás
Sucesos

Detuvieron en Tucumán a un imputado por extorsión con material íntimo en Córdoba

7 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.