LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS.
Nuestro Presidente Javier MIlei tiene que buscar la manera de conseguir un principio de acuerdo para tratar el caso de las Malvinas con el Reino Unido.
Me acuerdo que yo tenía como 9 años de edad, e iba en auto el Renault 4 con mi querido viejo, ibamos camino a Alta Gracia, sino mal recuerdo y estabamos escuchando la radio esperando la rendición definitiva del Las Fuerzas Armadas Argentinas para defender a las Malvinas.
En la Radio se anunció lo peor. La Argentina se rinde ante los ingleses para entregarles las Islas Malvinas, me acuerdo que me caló muy hondo esa noticia anunciada porque ya sabíamos que estabamos perdiendo desde el principio.
Las Malvinas tienen que ser argentinas nuevamente, por las buenas, o sino por las malas. Nuestro orgullo patriótico es lo que está en juego en estas 5 décadas de pesadilla que los argentinos experimentamos por no saber luchar por lo que es nuestro.
Dios bendiga a la Argentina.
Dios bendiga a las Malvinas cuando vuelvan a ser nuevamente argentinas.
Sergio Gustavo Iriarte
DNI 22795505
¿Tenés algo para decir? ¿Querés compartir alguna reflexión, reclamo o experiencia? Envianos tu carta a redaccion@hoydiacordoba.info con tu nombre completo y DNI. Publicamos las voces de nuestra comunidad en la sección Hoy Comunidad.