Personal de Homicidios de la Policía continuaba ayer con el operativo de búsqueda del asesino de José Martín Ezequiel Quiroga, quien fue ultimado de un balazo en la puerta de su casa, en barrio El Cerrito, en el noroeste de la ciudad. Según se indicó, el hecho ocurrió pasada la medianoche de ayer cuando la víctima, de 23 años, se disponía a ingresar a su vivienda. En esa circunstancia, Quiroga fue interceptado por un vehículo del que bajó un hombre y sin mediar palabra lo baleó en la zona del tórax. De inmediato, el joven fue trasladado a la Clínica Caraffa en grave estado, confirmándose, el deceso a las 1,45. Mientras tanto, personal de seguridad comenzó con la búsqueda del vehículo en el que se trasladaba el asesino. El caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”.
Por otro lado, en barrio Maldonado, una pelea entre bandas antagónicas habría sido la causa del asesinato Juan Ángel Villarreal, de 21 años, quien fue baleado en el cuerpo de manera mortal. Según se indicó todo ocurrió el sábado a la madrugada cuando la víctima se encontraba con unos amigos en una fiesta en una vivienda ubicada en calle Río Primero y pasaje Berutti. En determinado momento, la víctima decidió salir a la calle y recibió un disparo de un arma 9 mm. El caso quedó a cargo del fiscal Alfredo Villegas, quien coordina la búsqueda de un sospechoso, quien ya habría sido identificado. Según se explicó, el presunto autor del episodio tendría frondosos antecedentes y tendría un enfrentamiento personal con la víctima, lo que habría motivado el descenlace fatal.
Finalmente, también se investigan las circunstancias de la muerte de un joven de 23 años en la localidad de Deán Funes. Según se informó, el cadáver fue hallado en horas de la madrugada del sábado en una obra en construcción ubicada en calle Italia de barrio Villa Matilde. La víctima fue identificada como Javier Alejandro Flores, quien habría sido visto por última vez el viernes junto a unos amigos con los que se encontraba tomando bebidas alcohólicas. Según los pesquisas, el cuerpo no presentaba, a simple vista, signos de violencia.