Un juez de la localidad mencionada fue hospitalizado junto con su esposa tras ser agredidos en su domicilio.
El ataque se produjo en una casa ubicada en la calle Italia al 500 de Corral de Bustos, en el lugar se encontraban Claudio Gómez (54) y su esposa.
En la noche del viernes, un hombre identificado como Ramón Senegas ingresó a la casa y los atacó con una pala, una masa y un palo. No hubo robo de pertenencias.
Gómez, resultó con un traumatismo de cráneo y sigue internado en el Hospital de Villa María. La mujer sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo, se recupera en unn centro asistencial de Corral de Bustos. Ambos están fuera de peligro.
Los hechos
Todo inició dos meses atrás, cuando Senegas fue demorado en una dependencia policial de la zona del departamento Marcos Juárez por conducir en estado de ebriedad.
En esa ocasión, mientras se encontraba en la comisaría, logró tomar el automóvil y se dio a la fuga. Fue detenido horas más tarde. Permaneció varias semanas detenido y luego recuperó la libertad.
En las últimas horas tras una fuerte discusión con su pareja, Senegas, se retiró de su domicilio y se trasladó en motocicleta hasta la casa del juez Gómez. La motocicleta llevaba enganchado un carro donde cargó una masa, una pala y un palo.
Al llegar al lugar, el atacante reventó la puerta de ingreso y accedió a la vivienda donde atacó terriblemente al juez. La pareja del magistrado fue agredida al intentar impedir la golpiza.
La casa del juez quedó cubierta de sangre por las heridas causadas, según informó una fuente judicial fueron al menos cinco cortes.
Luego del ataque, el agresor se retiró del lugar y horas más tarde se entregó. La pareja se encuentra fuera de peligro. El hecho es investigado por el fiscal Pedro Guerra.