Un adolescente de 16 años murió al resultar aplastado por dos camiones en un campo ubicado sobre la ruta provincial 2, entre las localidades de Ana Zumarán y Alto Alegre, en jurisdicción de Silvio Pellico, en un hecho que conmocionó a la comunidad local. El joven fue identificado como Santiago Gómez, quien había acudido en ayuda de otro compañero de trabajo, que había sufrido un desperfecto mecánico en el ingreso a un campo de la zona. Según se desprende de la información dada a conocer por fuentes de la investigación, a cargo del fiscal de Instrucción René Bosio, el hecho se precipitó en horas del sábado cuando Gómez quedó atrapado entre los vehículos luego que intentara remolcar a uno que había dejado de funcionar. En ese momento, la vara de hierro que sostenía a ambos camiones se desprendió, aplastando al joven, quien murió en el acto.
En tanto, en Cruz del Eje, un motociclista de 48 años murió al chocar contra un árbol. El fallecido fue identificado como Daniel Olmos, quien era acompañado por un joven de 22 años al momento del impacto. Por causas que se investigan, Olmos perdió el control de la moto Honda 150 cc. en calle Arturo Illia e impactó contra el árbol y un cartel de señalización. Por su parte, una mujer oriunda de la provincia de Tucumán falleció en un accidente vial ocurrido el sábado en la autopista Córdoba-Rosario, cuando viajaba en un vehículo otras cuatro personas. La víctima tenía 50 años y según trascendió el conductor del automóvil era un joven de 23 años perdió el control, ocasionando el accidente.
En La Rioja, un cordobés identificado como Norberto Núñez (56), falleció al colisionar su vehículo contra la vidriera de la casa que alquilaba en esa provincia. El deceso se produjo cuando, al romperse el vidrio, uno de los cristales se introdujo al lado derecho de la zona del torso, cerca de la axila, ocasionándole la muerte.
Finalmente, en Coronel Moldes, una mujer suboficial de la policía de Córdoba sufrió heridas leves cuando un joven robó un vehículo d ela policía y lo estrelló en una casa. El episodio se sucedió el sábado en barrio Alberdi, cuando el aprehendido buscó escaparse de las fuerzas del orden que lo habían detenido durante un procedimiento. Fue entonces cuando se subió a un patrullero e intentó llevárselo, arrastrando a la agente por varios metros. Tras el choque, otros policías que estaban en el lugar lograron recapturar al ladrón.