El pasado fin de semana, se registraron cinco víctimas fatales en Córdoba producto de diferentes siniestros viales. Uno de ellos ocurrió en la Avenida Circunvalación, entre los puentes San Carlos y San Antonio de la capital, donde murió el cabo de la Policía Julio César Molina.
El hecho se desencadenó luego de que, por causas a establecer, el automóvil en el que se conducía volcara y chocara contra un poste de alumbrado público. Por otro lado, un joven (23) perdió la vida en la Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 721, entre Córdoba y Estación Juárez Celman, luego de que la víctima perdiera el control del rodado y se incrustara en una garita de colectivo.
En tanto, en la ciudad de Villa Dolores un hombre (32) falleció luego de chocar con su motocicleta contra un cantero central. Por otro lado, cerca de Vicuña Mackenna dos hombres de 32 y 35 años perdieron la vida tras la colisión frontal de un Fiat Strada y un furgón Iveco en la ruta nacional 35. Además, un camionero riocuartense sufrió heridas graves tras volcar ayer, mientras transitaba por la ruta E 86.